Ir directamente al contenido

¿Tienes dudas?

¿Ya eres cliente? identifícate para una ayuda personalizada en Mi Lowi

Mostrar temas

Gigas para llevar

¿Cómo funcionan los “Gigas para llevar” de Lowi?

Con los “Gigas para llevar” de Lowi nunca te quedarás sin datos. Puedes comprar tu tarjeta en cualquier tienda FNAC para ti o para regalar y disfrutar de un bono de 10GB por 5€.

Activarlos es muy S-i-m-p-l-e:

  1. Asegúrate de tener activo tu móvil Lowi.
  2. Entra en la app Mi Lowi en la sección “cupones”.
  3. Introduce el código que se esconde debajo del rasca de la tarjeta.

Actívalo ¡y a navegar!

¿Cuántos “Gigas para llevar” tiene mi tarjeta?

Tu tarjeta tiene 10 Gigas que podrás disfrutar durante 3 meses desde el momento del canje y son acumulables de un mes para el siguiente si no se consumen. ¡Ya puedes empezar a pensar en qué vas a gastarlos!

¿Dónde puedo comprar mi tarjeta con Gigas?

Puedes comprar tu tarjeta en cualquier tienda FNAC de España.

¿Cómo funciona el bono?

El código del bono da derecho a 10 Gigas extra una vez se haya canjeado en lowi.es/cupones-lowi. Disfrutar de los 10 GB es muy S-i-m-p-l-e:

  1. Asegúrate de tener activo tu móvil.
  2. Entra en la app Mi Lowi en la sección “cupones”.
  3. Introduce el código que se esconde debajo del rasca de la tarjeta.
  4. Actívalo ¡y a navegar!

Los gigas tienen una duración de 3 meses desde el momento del canje, siendo acumulables de un mes para el siguiente si no se consumen, hasta que lleguen los 3 meses.

Una vez el cupón esté activado serán los Gigas del bono los primeros que se consuman antes que los Gigas de la tarifa.

¿Cómo activo mis Gigas?

Disfrutar de los 10 GB de tu bono es muy S-i-m-p-l-e:

  1. Asegúrate de tener activo tu móvil.
  2. Entra en la app Mi Lowi en la sección “cupones”.
  3. Introduce el código que se esconde debajo del rasca de la tarjeta.
  4. Actívalo ¡y a navegar!

¿Para quién está disponible?

Cualquiera puede comprar la tarjeta de “Gigas para llevar” de Lowi puedes usarla tú o regalarla a quién tú quieras. Eso sí recuerda que para poder canjearlos debes tener al menos una línea móvil activa en Lowi.

¿Qué pasa si agoto los datos de mi tarjeta?

Si gastas los 10GB de tu tarjeta comenzarás a navegar con los datos de tu tarifa, así de S-i-m-p-l-e.

¿Qué hago si la activación de código me da un error?

Todos podemos tener un mal día, puede pasar… vuelve a intentar introducir tu código pasados unos minutos.

También puedes contactarnos en el 121 desde tu móvil Lowi.

¿Se pueden compartir los Gigas del bono?

No, pero sigues pudiendo compartir los Gigas de tu tarifa con otros Lowi.

¿Qué pasa si no se activa mi móvil Lowi?

Si por motivos ajenos a ti tu móvil Lowi no pudiese activarse ¡No te preocupes! Podrás devolver tu tarjeta en la tienda donde la hayas comprado dentro del plazo establecido por el establecimiento.

¿Puedo canjear mi código en Mi Lowi Web?

Sí, también puedes canjear tu código en Mi Lowi Web, pero si aún no la tienes nuestra app ¡descárgatela ya y empieza a tener todo el poder en tu mano!

¿Puedo canjear varios códigos?

Sí, en la sección “cupones” tendrás toda la información de los códigos que hayas activado.

¿Dónde puedo consultar el estado de mis códigos?

En el apartado “cupones” de Mi Lowi tendrás toda la información de los códigos que hayas disfrutado.

¿Dónde voy a ver mis 10GB en el detalle de mi consumo?

En el resumen de Mi Lowi tendrás disponible el detalle del consumo de datos y de bonos.

Contacta

Si no has encontrado respuesta a tus dudas en nuestras Preguntas Frecuentes, selecciona cómo quieres contactar con nosotros

Hablamos gratis

  • 1456 Si todavía no eres cliente
  • 121 Si ya eres cliente desde tu móvil Lowi

O haznos una consulta