Ir directamente al contenido

Bases de la promoción "10% de descuento Fibra Stand Alone"

Es requisito para participar en la promoción “10% de descuento” la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases promocionales (en adelante, las “Bases”).

La lectura de las Bases presupone su aceptación.

Primera.- Compañía Organizadora

VODAFONE ENABLER ESPAÑA, S.L. (en adelante “VODAFONE ENABLER” o “Lowi”), sociedad domiciliada en Madrid, Avda. de América 115, 28042, provista de C.I.F. B-82896119, tiene previsto realizar una promoción, denominada “10% de descuento” por la que los clientes que contraten desde el 16 de enero de 2018 hasta el 31 de marzo de 2018 la tarifa de Fibra Stand Alone (Fibra de 50 Mbps sin servicio de teléfono móvil ni fijo) de Lowi y cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases.

Segunda.- Fechas de la Promoción

La promoción “10% de descuento” (en adelante, la “Promoción”) se comunicará y comenzará el día 16 de enero de 2018 a las 00:00:00 y durará hasta el 31 de marzo de 2018 a las 23:59:59 (en adelante, “Período Promocional”). VODAFONE ENABLER aplicará este descuento en la factura de los clientes sujetos a la Promoción y durante el Período Promocional.

Tercera.- Legitimación para participar

Podrán participar en la Promoción de acuerdo con lo previsto en las Bases, todas aquellas personas físicas mayores de edad que cumplan debidamente las condiciones de la Promoción durante el Período Promocional establecido en las presentes Bases.

Cuarta.- Requisitos de la promoción

Para acceder a la Promoción se deben cumplir los siguientes requisitos:

Haber realizado una contratación de la Fibra Stand Alone (Fibra de 50 Mbps sin servicio de teléfono móvil ni fijo) en Lowi durante el Período Promocional a través de cualquiera de los canales de contratación de Lowi (www.Lowi.es, teléfono de atención al cliente 1456 o una de las tiendas Media Markt que comercializan los servicios de Lowi).

Quinta.- Objeto de la Promoción

La Promoción consiste en la aplicación en factura de un 10% de descuento sobre el precio de la Fibra Stand Alone durante el tiempo transcurrido desde la fecha de alta del servicio y hasta el 31 de marzo de 2018.

Sexta.- Modificación de las Bases

VODAFONE ENABLER no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute de esta Promoción.

VODAFONE ENABLER se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes Bases, así como la organización, y/o gestión de la presente Promoción.

Séptima.- Resolución de conflictos y fuero aplicable

Se establece un periodo máximo de recepción de reclamaciones que se remitirán a VODAFONE ENABLER, por lo que transcurrido un mes desde la fecha fin de la Promoción no se atenderá ninguna reclamación relacionada con la misma.